La primera semana en Padova


Hola, soy Hafsa Al-Lal Ali, una de las alumnas seleccionadas para hacer erasmus.
como todos tuve que pasar un proceso de selección y pues bueno no a todos se les presenta esta maravillosa oportunidad, y por ello doy gracias por la beca que me han dado.

Bueno os cuento un poco como ha sido el viaje.

Partimos del puerto de Ceuta donde nos despedimos de nuestros familiares, una despedida un poco dura, pero que merece mucho la pena.aunque antes de la despedida tuvimos que meter nuestras maletas en el coche del profesor, más o menos fue como jugar al tetris, pobre profe.
LLegamos a Algeciras y pusimos rumbo  a Sevilla y pues ahi pasamos la noche.
Al día siguiente fuimos al aeropuerto y ahi si que sentí que todo lo que estaba deseando desde hace hace dos años por fin iba a pasar.
La verdad es que era la primera vez que montaba en avión y estaba nerviosa, pero todo se me paso al ver el paisaje desde la venta, todo cambia mirándolo desde las nubes






Bueno no me enrollare más llegamos a venecia y nos recogieron para ir a la casa ahí  nos encontramos a los dueños esperándonos para darnos la bienvenida, la casa es muy grande y confortable solo falta que nos arreglen la televisión y listo.
A los 10 minutos llegó Catherina y nos explicó cómo iban a ser estos 45 días y que para cualquier problema la podíamos llamar


Con el idioma creo que nos defendemos, aunque esperamos mejorarlo



Resumo la semana en un CHICAS ME HE PERDIDO, porque siendo sincera sentido de la orientación como que no tengo, aun así hemos aprovechado para hacer turismo y gracias a ello conocimos ayer a una pareja ancian italiana super agradable, que nos hablaron de cómo se conocieron y nos han invitado a pasar el verano con ellos en BRASIL
esperando el autobus, tambien conocimos a dos chicas italianas musulmanas que nos han ofrecido hacer algún día turismo con ellas   






Hoy empieza el Ramadán y justo hoy empecé mis prácticas, mi tutora es Vilma una mujer muy agradable y sabe hablar español, italiano e inglés, me está enseñando muchas cosas, ya que lleva 20 años dedicándose al comercio y por lo que veo tiene muchísima experiencia.
Tengo una compañera llamada julia que me está enseñando a perfeccionar mi italiano y con la que he congeniado muy bien

Me ha gustado muchísimo la tienda donde hago mis practicas, espero que me adapte mejor y me enseñe muchas más cosas





Gracias por leerme, un saludo y hasta la próxima

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana