Erasmus en Malta 2019

¡Hola! Soy Cynthia, nunca antes había viajado en helicóptero y avión, y mucho menos había convivido sola. Cuando estuve viendo las vistas en el helicóptero mientras dejaba atrás mi hogar.. Sabía que mi aventura estaba comenzando ahí mismo. Cuando llegué de madrugada estaba muy nerviosa, puesto que yo, que venía con mis compañeros, tenía que arreglarmelas sin ellos de ahora en adelante (Me tocó en una casa lejos de ellos). La primera noche me sentí extraña, ¿De verdad estoy aquí? ¿Cómo me irá?..

El primer día tuve una reunión con Paragon, yo no sabía nada acerca de los buses en Malta, así que tuve que salir muy temprano para ponerme al día, tras un buen rato andando me digne a preguntarles a dos chicas que estaban en la calle y que para mi sorpresa, eran españolas también. Se portaron genial conmigo, me enseñaron donde tenía que ir y me dieron su número por si necesitaba algo.. Y es que me sorprendí, la amabilidad de la gente aquí es alucinante.

En cuanto a trabajo, trabajo en el mismísimo aeropuerto, sí, cuando lo vi fue como.. OH DIOS, LO NUNCA VISTO. Mis superiores son geniales, me enseñan como su empresa funciona, me explican las cosas, se adaptan a mí cuando lo necesito y también, pese a que no hablo muy bien en inglés, tienen bastante paciencia conmigo, agradezco muchísimo esta experiencia por haberme brindado la oportunidad de conocer a gente tan sumamente buena, y por conocer cosas que actualmente no estarían a mi alcance ni de lejos. Todo esto es algo que me voy a llevar toda la vida.



Trabajo con mi compañero de clase Adrián, aunque él se encarga de unas cosas y yo de otras, como por ejemplo, configurar teléfonos:



¡Ambos estamos muy contentos de aprender tanto! Aquí os mostraré una foto con él en la cocina de la oficina:






La primera semana fuimos a la Valletta mis compañeros y yo, nos encantó. El ambiente era increíble a la par que el turismo, había muchísimos monumentos. Hicimos muchísimas fotos, en mi caso, hasta tal punto de quedarme sin espacio en el móvil.. Aquí os comparto otro pedacito de esta fantástica experiencia:








Y finalmente, en cuanto a la convivencia.. He conocido y he hecho muchas amigas, entre ellas, una chica de Ecuador, otra de Italia, Alemania.. Es muy divertido saber más acerca de ellas, aprender más sobre los lugares donde ellas residen. Incluso he aprendido bastantes palabras de otras lenguas, al igual que les estoy enseñando a ellas más sobre España.

Aquí una foto con mi amiga italiana, Antonella:


Me lo estoy pasando genial, es todo un buen ambiente constante. ¡Nos vemos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana