Mis primeros dias en italia

Hola, me llamo kauzar ahmed una de las elegida para erasmus+ en Padova, Italia. Es una alegria poder vivir esta experiencia, con mi mejor amiga. Ya que llevaba dos años con ir de erasmus en mente.

Bueno os ire contando un poco esta semana

Primer dia llegamos a sevilla ya que de ahi volamos hacia venecia,

al llegar a venecia nos recogieron
y de ahi nos llevaron a casa, un piso con dos habitaciones para mi y mis 3 compañeras y un precioso jardín para sentarnos los días soleados,

fuimos al supermercado que esta al doblar la esquina para hacer la compra, volvimos a casa a descansar,el segundo dia fuimos a xena ahi conocimos a caterina nuestra tutora de las practicas aqui, una mujer muy agradable, el tercer dia lo dedicamos a turismo por la ciudad,

los primeros dias fueron de perdernos, no saber como llegar a casa.. pero con google maps a todos lados se llega, el cuarto dia fuimos a Verona a casa de julieta,

es muy bonita la experiencia, poder ver un poco del mundo al lado de gente increible, y de lo mucho que nos gusto Verona volvimos a pasar el domingo ahi, cada dia ves cosas y sitios nuevos y conocer personas maravillosas




En las practicas
Es una tienda muy bonita de cosas vintage y comercio justo, mi tutor en la tienda es alberto un chico muy amable y muy paciente conmigo no habla el español pero nos entendemos.

Es una gran oportunidad poder vivir esta experiencia, aprender de una nueva cultura, idioma. Y poder explorar un poco el mundo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana