Italia Aya Harboul


Buenas, soy Aya tengo 18 años  estoy estudiando el segundo  año de técnico en gestión administrativa  en el I.E.S. Puertas del Campo, y os quiero contar mi experiencia en Padova, Italia.
Estoy de prácticas en la oficina de una guardería L'albero del Miele, mis tareas sonfotocopiar, archivar, documentos, pasar facturas al ordenador...lo típico de un  auxiliar administrativo. Mi tutora es Elisaetta una chica  que habla bien el  español, muy amable y paciente conmigo.  





En cuanto a la ciudad es muy bonita hay muchos lugares que visitar, pero en cuanto a  la gente aquí  es muy cerrada, me costo  un poco adaptarme ya que  soy una persona que no  se adapta fácilmente a los cambios.
 Es una gran oportunidad vivir esta experiencia, aprender nuevos idiomas, culturas, y a convivir.
Gracias y ya os iré contando mi experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana