Erasmus + 2019: Penúltima semana en Galway

Buenas tardes, soy Adrián y está semana me toca escribir en el blog.
El tiempo en Galway ha pasado muy rápido y sin darnos cuenta, apenas quedan 8 días para irnos y volver a casa.
Este condado es precioso y me llevo en mis recuerdos unos paisajes de ensueño:






Además, he disfrutado con la convivencia de mis compañeros que desde el primer día nos hemos llevado bien.



Mis prácticas han sido estupendas ya que tenía que trabajar desde casa con el ordenador. Solo aveces tenía que ir al hotel para que me supervisarán el trabajo.


En general, nuestra estancia en Galway ha sido estupenda, recomendaría a cualquier alumno que no desaprovechara está oportunidad y se embarcara en este viaje, ya que nosotros hemos disfrutado al máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana