Erasmun+ 2019 Italia



Erasmun+ 2019 Italia



Hola me llamo Sara Jazouli Mohamed  y he sido seleccionada para participar en el progama Erasmun +, nos dieron a elegir que destino nos gustaria ir, a mi siempre me llamo la atencion Italia y definitavamente no me equivoque al elegirlo. Estoy en una pueblo que se llama Padua que pertenece a la región de Veneto, me enamoré de sus calles, de sus plazas y de todo.



La casa en la que estamos mis compañeras y yo es fantástica y muy acogedora no tenemos televisión pero si tenemos wifi y con eso vamos bien, ha sido toda una suerte poder compartir la casa con mis compañeras y poder vivir la experiencia junta a ellas. Los dueños de la casa son un matrimonio muy alegre, quien nos recibieron muy amablemente y nos explicaron ciertas cosas.
Y queria darle las gracias a nuestro profesor Juan Jeus por ayudarnos, guiarnos y sobre todo aguantarnos en este aventura.

Llevo una semana aqui y la verdad es que me estoy adaptando muy bien, mi horario en las practicas es estupendo y tengo toda la tarde libre para poder visitar Padua y sus alrededores, mi tutora habla español por lo que nos entendemos sin problemas. Estoy muy agusto en este sitio y no tengo queja alguna.
Gracias por prestarme un ratito de vuestro tiempo para leerme, ya os ire contando mas cositas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana