Erasmus+ 2019

Hola me llamo Salma, y soy alumna de segundo de FP básica de servicios administrativos, se lo que vais a decir que soy la alumna más joven que ha hecho el Erasmus a Irlanda y sí, no os equivocáis, la verdad es que esta oportunidad que me han dado esta siendo estupenda, tuve que pasar el proceso de selección como todos pero miradme aquí estoy. Os voy a contar como ha ido esta experiencia.
Primero llegaron los nervios del día antes de volar a Irlanda, esos nervios en los que ya dices si es verdad de que me voy esas despedidas de tus seres queridos y los últimos preparativos para el viaje. Al día siguiente nos encontramos en el puerto con mis compañeros y el profesor Javi y después de despedirnos de la familia que nos acompañaba zarpamos  rumbo a Algeciras, ya sin miedos en el cuerpo por que estábamos ahí y estaba pasando, lo que soñamos mientras que esperábamos que llegase el día, estaba pasando, allí en el puerto andamos con las maletas hasta la estación de autobuses que no está muy lejos y nos encaminamos hacia malaga que llegamos en 1h y media Aproximadamente y cuando llegamos a malaga cogimos un cercanías que se dirigía al aeropuerto y una vez llegamos facturamos las maletas y nos montamos en el avión allí cada uno se dirigió a su asiento. Pero no tardamos mucho cuando nos buscamos en el avión y nos sentamos a reírnos y planificar lo que íbamos a hacer en este estupendo viaje.

La llegada a Dublin fue como respirar por primera vez, el aire puro de la noche y el frío nos despertó por completo. Allí comimos un poco y fuimos a coger el autocar que nos llevaría a nuestros destino : Galway. El autocar ha sido el más cómodo en el que he viajado en mi vida. Con enchufe, baño y WIFI después de 3 horas en autocar por fin llegamos a Galway y a partir de aquí os seguirá contando mi queridísima compañera Paola, muchas gracias por leerme y ya me tocará contaros otra aventura de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana