ITALIA



Hola a todos, soy Sara y os quería seguir contando como me está yendo en esta experiencia.

En primer lugar decir que a mi no me costó nada adaptarme, a decir verdad soy una persona que se orienta y se adapta bastante bien a los cambios, pero ya esta semana se me está haciendo un poco dura ya que echo mucho de menos a mi familia y ya llevamos aquí 23 días pero eso es algo normal, fue ayer cuando parece que llegamos pero esque aqui el tiempo vuela y mas si estas en buena compañia y deciros que a mi me toco la mejor, gracias a esta experiencia descubrí a personas maravillosas como lo son mis compañeras, junto a ellas me rei, me enfade e incluso lloramos pero lo bueno de todo es que no me imagino esta experiencia sin ellas.

Yo estoy haciendo las prácticas en Xena es una asociación financiada por el programa Erasmus+ donde nos buscan casa y el puesto de trabajo a todas las personas que vienen a hacer las prácticas aquí, estoy muy cómoda la verdad, hago muchas cosas de administracion y aveces no, cada dia es una sorpresa.

En cuanto a la ciudad ya se moverme en ella, como me hubiese criado aquí, es un pueblo pequeño pero muy agradable, el único inconveniente de aquí es que la gente es muy sosa, no te sonrie y te miran como si fueses un rarito, y no saben que los raritos son ellos.
Pero esto pasa en todo el mundo, en cada sitio hay gente buena, y otra no tan buena,.


En fin aqui llegue con mi pequeña historia. y espero que os haya gustada y sobre todo animo a todo el mundo a que viva esta experiencia, porque es inigualable y unica os lo aseguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana