Erasmus 2019: Malta

Hola, me llamo Raúl y voy a contaros mi corta pero intensos dias que llevo en Malta. Empezamos el viaje en helicóptero de Ceuta-Málaga, el cual no me había cogido nunca, el viaje en avión aunque duro poco fue un poco cansado ya que llegamos a Malta a las 02:00 AM, al aterrizar nos esperaba un taxista, que es quien nos llevaria a la que seria nuestra casa durante casi un mes y medio. Al llegar a la casa nos encontramos a nuestros compañeros dormidos, a si que nos pusimos a dormir tambien. al día siguiente hablamos con nuestros compañeros de distintos países (España,Belgica..etc)
En la primera semana empeze a trabajar en la empresa con trabajadores muy amables como informatico, mi primer fin de semana fuimos a La Valeta, un sitio muy amplio y bonito
Ya os seguire contando conforme vaya viviendo mas experiencias estupendas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi estancia en Italia

La locura de las maletas.

Erasmus Malta 2019: Última semana